A la venta las entradas del concierto de Andalucía

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El lunes, día 24,  se ponen a la venta en la taquilla del teatro municipal las entradas para el concierto que con motivo del Día de Andalucía ofrecerá la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo. Será el día 27, a las 21:00 horas, y el precio de la localidad es de 2 euros. Se pueden adquirir de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

    El viernes, cuentacuentos en inglés Como cada último viernes del mes, el día 21, a las 18:00 horas, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo tiene cita con el cuentacuentos en inglés de la Academia Notting Hill School of English. Se narrará The Very Hungry Caterpillar.

    - Publicidad -

    TDAH, copla y cuentos en Montequinto El Centro Social y Cultural Montequinto acoge esta tarde, a las 19:00 horas, la mesa redonda El TDAH en la escuela no es cosa de niños, organizada por la Fundación Sembrando Futuro. Mañana jueves, día 20,  espectáculo de copla y canción española de la Asociación Aires de Copla bajo la dirección de Manuel González Ríos. El viernes, día 21, el programa de cuentos para adultos Las Mil y una presenta Con las manos en la masa, espectáculo de narración oral con Carolina Rueda. El martes, día 25,  a las 19:00, cuentacuentos signado El final del cuento, con Recuento Narración Oral.

    Cuarto viaje de Ateneo Andaluz a Marruecos La asociación cultural Ateneo Andaluz viajará nuevamente, por cuarta vez, a Marruecos los día 7, 8 y 9 de marzo a Marruecos, vistando las ciudades de Chauoen, Meknes y Fez. En esta ocasión será con motivo del espectáculo de baile en el Centro de Arte de la Ciudad de Meknes, que va a realizar el Grupo Rakesat que dirige Ilham Maamar, del Taller de Danza de Vientre del Ateneo. Más información en el blog ateneo-andaluz.blogspot.com.

    Exposición de Antonio Sosa El viernes, día 21, se inaugura en el Centro Cultural La Almona la exposición de pintura de Antonio Sosa. Una retrospectiva de 2002 a 2012 que se podrá visitar hasta el día 23 de marzo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!