Las alumnas valoran positivamente el curso de escritura creativa

0
- Publicidad -

Curso de escritura creativa

Tras su paso por Fuente del Rey ha comenzado una nueva edición en Montequinto

Una de las principales actividades del programa ‘Aprendiendo Juntas’, que la Delegación de Igualdad y Educación, ha incluido en su progran para el curso 2013/14 ha sido el taller de Escritura Creativa.

- Publicidad -

El pasado día 28 de enero finalizó su impartición en Fuente del Rey,  siendo muy bien valorado por las alumnas que han participado. Estas consideran que las ha capacitado para crear sus propios textos y acercarse a la lectura y a la escritura con una nueva mirada, mejorando su capacidad de expresión y su desarrollo personal.

Por este motivo, el pasado día 4 de febrero comenzó una nueva edición de este taller en Montequinto, donde se ha ampliado su plazo de inscripción hasta finales de mes.

Todas aquellas mujeres que quieran explorar el campo de la escritura como forma de desarrollo personal, o simplemente les apetece imaginar, crear y compartir, jugando con el lenguaje y la imaginación, o tienen ya un proyecto literario en marcha que necesita ser revisado y perfeccionado, puede acercarse a este recurso cultural que la Delegación de Igualdad ha puesto a su disposición. La cita es todos los martes, de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas de Montequinto.

Además, quedan plazas libres en el taller de desarrollo personal Cómo ser feliz en mis relaciones sociales, donde las mujeres aprenden a defender sus derechos, pedir ayuda, expresarse mejor, hacer nuevas amigas, superar la timidez, decir no, evitar la manipulación y la culpa, así como poner límites y solucionar problemas. La cita será todos los miércoles, de 16:00 a 19:00, en el Palacio de Alpériz, durante los meses de febrero y marzo.

Más información llamando al 95 491 95 69 / 95 491 95 43 o escribiendo a igualdad@doshermanas.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!