El ayuntamiento aprueba la quinta devolución a los afectados de la BPO6

    0
    - Publicidad -

    Se atenderá a un total de 76 personas a las que se devolverá un montante total de 543.227 euros

    La junta de gobierno local celebrada hoy viernes en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la devolución de las cantidades a la quinta relación de compradores de la manzana BPO6 del III Plan Municipal de Vivienda.Un listado que engloba 60 expedientes correspondientes a 76 persona, cuyo importe total de pagos asciende a 543.227 euros.

    La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación la adjudicación del contrato menor de las obras de reposición de asfalto en la Avenida de Jerez, por importe total de 23.366,31 euros. Esta actuación se incluirá a de la partida presupuestaria de barriadas consolidadas. Asímismo, se ha aprobado la 7ª certificación de obras de la 4ª fase de ejecución del colegio de Infantil y Primaria 19 de Abril, por un total de 22.289 euros.

    - Publicidad -

    Por su parte, la Delegación de Juventud y Cultura, ha presupuestado las actividades del cuentacuentos en las bibliotecas públicas municipales,correspondientes a los meses de enero a junio y de octubre a diciembre. Los martes serán en la biblioteca Miguel Delibes, de Montequinto, a las 19:00 horas, y los jueves, a las 18:00, en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. La animación correrá a cargo de los grupos Fabulando y Recuento. El presupuesto para dicha actividad asciende a 3.600 euros para cada biblioteca.

    También se ha presupuestado el cuentacuentos para la barriada de Fuente del Rey, que se realiza los primeros martes del mes en el salón multiusos del CEIP San Fernando. El presupuesto es de 1.268 euros. Esta actividad, que está coordinada por la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, se puso en marcha a demanda del AMPA La Laguna.

    Asimismo, la delegación ha aprobado el programa anual de visitas escolares de Educación Infantil en ambas bibliotecas, dotado con un presupuesto de seis mil euros para la animación de dicha programación.

    Por último, la Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha presupuestado la adquisición de juegos infantiles para su colocación en el área infantil de la calle Monfragüe, por importe de 1.672 euros. La Concejalía está trabajando además en los preparativos de las XII Jornadas de Gastronomía Popular, que se van a celebrar del día 17 de marzo al 10 de abril.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!