La Voz para en seco a la Rociera

0
- Publicidad -

El conjunto auriazul cae ante el conjunto cordobés por 1-0 y dice adiós a su racha de 13 partidos imbatido

La Voz, un conjunto que ocupa la 10ª posición, le ha cortado las alas a la Rociera, líder indiscutible de 1ª Andaluza y que tan sólo ha encajado tres derrotas en lo que va de liga, incluida la de este domingo. ¿Un simple tropiezo o un signo de fatiga tras la agónica victoria conseguida la semana pasada? Cabe pensar que lo primero, puesto que el conjunto que lidera Emilio López plantó cara a su rival durante todo el partido e incluso llevó la batuta del partido.

Pese al dominio de los nazarenos y el buen fútbol destilado en algunos contragolpes, los auriazules no contaban con fortuna cara al gol. El conjunto cordobés desempeñó también un buen trabajo durante este periodo, ya que trató de llegar en varias ocasiones al área pequeña de los nazarenos.

- Publicidad -

La Rociera comenzó la segunda parte como amo del partido. El balón era suyo pero no el gol. Mientras tanto, La Voz empezó a fraguar pronto el  único gol del encuentro, que se hizo realidad en el minuto 49 por obra de José Cano, quien batió a Rivas.

Este tanto en contra provocó que el cuadro auriazul se volcara en el ataque, dando Emilio López entrada a jugadores como Guerra I, Guti o Guerra II. Las ocasiones llegaron pero quedaron en nada al darse de bruces contra la efectividad del guardameta Lolo, que atajó las pretensiones visitantes. Para colmo el colegiado del encuentro, el granadino Causte Fernández, tuvo una desafortunada actuación plagada de tarjetas (cuatro a los locales y siete a los nazarenos) que tampoco hizo mucho bien a un partido que, para ser justos, debía haberse resuelto con un empate.

Se corta la racha de victorias (13, nada menos) de la Rociera, que se sitúa ahora a 5 puntos del Espeleño, segundo clasificado. El cuadro nazareno se medirá este próximo fin de semana al Estrella San Agustín, uno de los inquilinos de la zona alta de la tabla. El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en el Manuel Adame Bruña.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!