Un esfuerzo sin recompensa

0
- Publicidad -

Cartel de una nueva campaña de la Marea Roja

Dos Hermanas cae ante el Cerro del Águila por 3-0 y coquetea con lo más profundo del pozo

Lo intentó pero poco pudo hacer ante el cuarto clasificado. El Dos Hermanas cayó derrotado este pasado fin de semana por un nada desdeñable 3-0 frente al Cerro del Águila, uno de los conjuntos llamados a pelear por los puestos de ascenso.

- Publicidad -

Los pupilos de Juanma Velasco firmaron un buen papel, tal y como quedó demostrado durante la primera mitad, con un juego que les puso en bandeja alguna que otra posibilidad de gol. La llegada del segundo tiempo marcó el devenir del encuentro: el Dos Hermanas se marchó hacia arriba e incrementó la dosis de peligro, pero no estuvo acertado en ataque.  Con esta derrota los nazarenos reafirman su posición en los puestos de descenso, a punto de ser rebasados por Los Palacios, con el que está igualado a 21 puntos.

Cara a esta jornada, el Dos Hermanas CF ha distribuido más de 6.000 entradas por toda la ciudad para disfrutar de una maravillosa tarde de fútbol el próximo sábado, día 15, en el Miguel Román. La entrada será totalmente gratuita para todos los nazarenos que traigan la invitación(se reparte en las oficinas del club) y porten una sudadera, chándal o jersey rojo.

Se podrán presenciar tres partidos de fútbol: a las 15:45, los infantiles de preferente se enfrentarán al Viso; a las 20:00 los juveniles de provincial lo harán con el Dr. Fleming; y a las 18:00 el primer equipo de la entidad hará lo propio con el Ciudad Jardín.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!