El domingo hay una cita con el Día de la Bicicleta

0
- Publicidad -

Cartel del Día de la Bicicleta

Partirá del estadio Manuel Utrilla a las 11:00, tras la recepción de participantes desde las 10:00

El domingo, día 16, se celebrará la XXXI edición del Día de la Bicicleta, que  desde el año pasado el PMD ha desvinculó de los actos del Día de Andalucía para pasar a celebrarse el tercer domingo del mes de febrero.

- Publicidad -

La recepción de los participantes será a partir de las 10:00 horas en los aparcamientos del estadio municipal Manuel Utrilla. Allí se procederá a la entrega  a los primeros 3.000 participantes que vayan en bicicleta de una camiseta, un vale para las degustaciones y una pegatina con el número del sorteo. La marcha partirá de Los Montecillos a las 11:00.

{xtypo_rounded_right4}1 hora y media
durará el recorrido en bicicleta el próximo domingo. {/xtypo_rounded_right4}

Después de un recorrido por las calles de la ciudad, los participantes llegarán al Auditorio Municipal Los del Río, sobre las 12:30, donde se repartirán las degustaciones de las firmas comerciales de Coca Cola, Matutano y McDonald’s, para terminar con el sorteo de 10 bicicletas donadas por Carrefour Dos Hermanas y 10 lotes de material deportivo. El sorteo comenzará a las 12:45.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se quiere recordar a los participantes que el Día de la Bicicleta no es unacompetición, sino un tranquilo paseo en bici en el que hay que seguir una serie de recomendaciones para su correcto funcionamiento.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!