Finaliza el plazo para apuntarse al programa de promoción deportiva

    0
    - Publicidad -

    Una actividad del PMD para alumnados de 5º de Primaria y 3º de Secundaria

    El Patronato Municipal de Deportes ha puesto en marcha una nueva edición del programa de promoción deportiva Dos Hermanas Juega Limpio. Destinada a alumnado de 5º de Primaria y 3º de Secundaria,  su objetivo es el de ofrecer la oportunidad de practicar y conocer de una forma saludable y educativa diferentes modalidades deportivas presentes en Dos Hermanas.

    Para Primaria, el circuito contempla deportes de raqueta, voleibol, ciclismo y charla sobre juego limpio. Los de Secundaria practicarán deportes de raqueta, voleibol, bailes moderno y charla sobre el juego limpio.

    - Publicidad -

    Las actividades se desarrollarán los martes y jueves, para Primaria, y los miércoles para Secundaria, en horario de 10:00 a13:00 horas, entre los meses de marzo y mayo. Corriendo el PMD con los gastos de traslado del alumnado.

    La inscripción sigue abierta para los centros de enseñanza, que se podrán inscribir a través de la web del Patronato Municipal de Deportes,  www.doshermanas.net, hasta el día 14 , siendo ya 13 los centros escolares apuntados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!