Tomando el pulso al SAT y la situación del país

    0
    - Publicidad -

    Asamblea abierta del SAT

    El sindicato celebró asamblea donde se presentó la Marcha de la Dignidad

    El Sindicato Andaluz de Trabajadores celebró el pasado viernes una asamblea en la que se analizó la situación del país, la evolución del sindicato desde su constitución y se presentó la Marcha de la Dignidad.

    - Publicidad -

    Entre las propuestas salidas de este encuentro para hacer frente a los problemas actuales, destacó la denuncia del caciquismo allí donde se practique, la creación de una bolsa de trabajo pública y rotativa, negativa a la privatización de los servicios públicos, solicitar una moratoria en el pago del agua y luz para desempleados sin ingresos, un plan de vivienda para jóvenes, así como la paralización de los desahucios y moratoria en el pago de las hipotecas.

    En la asamblea, a su vez, se reforzó la comisión sindical, creada en junio de 2013, con la incorporación de varios compañeros, además de la creación del nuevo área jurídica y de formación.

    Asímismo se presentó la Marcha de la Dignidad, que tendrá lugar el día 22 de marzo contra las políticas que atentan contra los derechos humanos y la justicia social. El SAT se ha unido a otros colectivos de la ciudad para crear la Columna de Dos Hermanas que se desplazará hasta Madrid para participar en ella.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!