Se cierra el plazo del concurso para elegir el cartel de feria

    0
    - Publicidad -

    Las obras se pueden presentar hasta el próximo lunes en la Delegación de Fiestas y Servicios

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas cerrará en breve el plazo de presentación de obras al concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria de Mayo 2014, que se celebrará del día 15 al 18. Según constan en las bases, publicadas en su página web (www.doshermanas.es),  las personas interesadas en participar pueden hacerlo hasta el próximo día 17.
    Podrán presentar sus trabajos todos los artistas que lo deseen, sin limitaciones de obra, siempre y cuando estas sean originales e inéditas.

    El motivo del cartel sera libre, así como su estilo y técnica, incluida la fotografía. Los trabajos deben presentarse sobre panel o fondo rígido, con unas dimensiones de 98x 66 cm.  El motivo puede ocupar toda la superficie o parte de ella, pero debe incluir el lema Feria de Dos Hermanas, 15 al 18 de Mayo 2014.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}2.120 euros
    es el premio que recibirá la persona que gane el concurso.{/xtypo_rounded_right3}

    Los trabajos pueden presentarse hasta las 14:00 horas del próximo lunes en la Delegación de Fiestas y Servicios del Ayuntamiento.

    Por otra parte la Concejalía de Fiestas y Servicios, ha adjudicado el servicio de bar de la Caseta Municipal para los días de celebración de la Feria de Dos Hermanas. Por este motivo, se ha aprobado además la normativa reguladora relativa a las casetas de feria, industriales feriantes, paseo de caballos y enganches, así como el concurso de caballistas, amazonas y enganches, entre otros asuntos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!