Chez Luna y Javier Pereira ofrecerán un concierto con motivo del Día de la Mujer

    0
    - Publicidad -

    Será el día 7 de marzo en el teatro municipal, dentro de los actos organizados por la Delegación de Igualdad y Educación  

    La Concejalía de Igualdad y Educación está ultimando el programa de actividades previstas con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. En el marco de esta efemérides se contempla la la celebración del II Encuentro por la Ciudadanía Plena, que tendrá lugar el día 5 de marzo en el Centro Cultural La Almona.

    Ese mismo día se procederá a la entrega de los premios y la inauguración de la exposición del concurso de fotografía La juventud por la Igualdad.

    - Publicidad -

    Un día después, el 6 de marzo, se celebrará la jornada lúdico-deportiva en La Corchuela, en el marco del programa Es tu espacio, Muévete.

    Para el día 7 de marzo la Delegación ha previsto el concierto de de Chez Luna&Javier Pereira, que tendrá lugar en el Teatro Municipal.

    Cerrando los actos, como broche final, la marcha Junt@s Construimos, Junt@as Crecemos, prevista para el día 8 de marzo.

    En otro orden de cosas, la Concejalía de Igualdad y Educación, también se haya ultimando II Festival de Labores Artesanales y el III Encuentro de Patchwork Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Universidad Popular. El encuentro, que espera contar con la asistencia de más de 200 personas procedentes de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, se celebrará el día 26 de abril en el Centro Cultural La Almona.  

    Otros asuntos
    La Delegación de Bienestar Socia ha presentado una solicitud de subvención, por importe de 193.958 euros, para el mantenimiento del Centro de Día y del Centro de Tratamiento Ambulatorio Antaris. Su finalidad es la de garantizar la estabilidad de las actuaciones y estrategias enmarcadas en el Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones, en virtud del convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

    La Concejalía de Vivienda y Fomento ha presentado una solicitud de ayuda a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para poner en marcha el programa Succulento. La cantidad solicitada asciende a 1.380.475,65 euros, correspondiendo al proyecto una cofinanciación municipal ya aprobada el pasado día 24 de enero por importe de 33.512 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!