Cantely estrena la primera mujer presidenta de su historia

0
- Publicidad -

0602

Rosa Díaz releva a Francisco Jurado tras 11 años de mandato

La A.VV. Cantely-Torre de los Herberos cuenta desde el pasado domingo con la primera mujer presidenta de sus 32 años de historia. Blanca Rosa Díaz Díaz, la que fuera hace 11 años su primera vicepresidenta, ha relevado en su cargo al hasta ahora presidente Francisco Jurado, con el que se inició en una junta directiva. Francisco dice adiós a 11 años de trabajo al frente de la asociación y a 14 como miembro de una junta directiva “por incompatibilidades con su trabajo”.

- Publicidad -

Rosa asegura que no se había planteado relevar a Francisco en su cargo como presidente pero “la junta me lo pidió, apostó por mí, asegurando que iba a tener su apoyo en todo momento”.  Toda una responsabilidad, asegura, “ser la primera mujer presidenta de la asociación, pero intentaré hacerlo lo mejor posible”. Esta junta está integrada por 11 personas, tres menos que la anterior, con las nuevas incorporaciones de Cándido Antón Durán, el socio número uno y presidente en dos etapas, que entra como vicepresidente, y Rubén Rincón Romero, como vocal de acción solidaria.

Francisco Jurado ha realizado balance de su gestión, asegurando que “en estos 11 años de trabajo he aportado todo lo que estaba en mis manos, desarrollando un trabajo altruista al servicio de la entidad”. Tras su marcha, Francisco deja una “barriada consolidada en lo que a mantenimiento y seguridad se refiere”, además de por ofrecer a sus asociados un plantel de actividades en las que no falta una cita cada mes del año.

{xtypo_code}Primera reunión
La intención de la nueva presidenta es seguir en la misma línea de trabajo que Francisco Jurado ha venido desarrollando hasta la fecha. Para ello el próximo viernes, día 7, tendrá lugar la primera reunión de la junta directiva para definir las bases de trabajo.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!