Al Falla arropados por un centenar de aficionados

    0
    - Publicidad -

    0702

    La comparsa Los Silencios debuta el viernes en las preliminares del concurso del Carnaval de Cádiz

    A  las 17:00 horas del próximo viernes una expedición de carnavaleros nazarenos partirá rumbo a Cádiz para apoyar a la comparsa Los Silencios en su debut en el concurso de agrupaciones de Carnaval que se celebra cada año en el Gran Teatro Falla.

    - Publicidad -

    La comparsa irá arropada por un centenar de personas que en dos autobuses viajarán a la Tacita de Plata para presenciar su actuación. Será a las 0:00 horas de la madrugada del sábado, día 8,  cuando Los Silencios actúen en el Falla, en la fase preliminar de su concurso. Previamente, la comparsa partirá en el pasacalles de la Peña de la Palma, en pleno barrio de La Viña,  en la que se prepararán para la ocasión.

    Aunque no se ha querido adelantar nada al respecto, la comparsa, integrada por 18 personas, ya lleva una semana ensayando el repertorio que interpretará en Cádiz.

    Habrá que esperar una semana para saber si Los Silencios pasan a la siguiente fase, la de Cuartos. Una decisión que se dará a conocer el día 16.

    {xtypo_code}TV y RADIO: La actuación de Los Silencios se podrá seguir en directo a través de Onda Cádiz por Internet o a través de las ondas, en RAI, 94.3 de la FM. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!