Los disfraces grupales se imponen para el Carnaval

    0
    - Publicidad -

    0701

    Junto a los temas clásicos, la ficción y los temas de actualidad imperan en la elección

    La imaginación siempre ha caracterizado la celebración del Carnaval y los aficionados  de Dos Hermanas ya se preparan para sorprender con su disfraz en las fiestas que tendrán lugar del día 21 al 2 de marzo. Aunque muchos prefieren dejarlo todo para el último momento, los más previsores ya preparan el que será su atuendo para el Carnaval 2014.

    - Publicidad -

    Los disfraces grupales, según los responsables de la tienda Quien es quien, se van a imponer en esta edición, en la que, bien por asociaciones o peñas carnavalescas, se opta por un tema común, entre los que predominan en este año  los indios o vikingos principalmente.

    Las películas o las series de televisión siguen imperando a la hora de elegir diseño, así como los temas de actualidad, ya que algunos se han interesado por algún disfraz relacionado con Nelson Mandela, fallecido recientemente.

    Aunque también están los que prefieren ir por libre y persiguen al máximo la originalidad, como disfraces de comida rápida o de fichas de comecocos.

    {xtypo_code}Todos los bolsillos
    El Carnaval es una fiesta popular y para todos los bolsillos, ya que desde cuatro euros se puede ir disfrazado con unas pelucas, gorra con rastas o gafas grandes y llamativas. Luego, el precio de los disfraces puede oscilar entre los ocho y los 25 euros.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!