Los chicos de waterpolo recuperan el liderato de la mano de Luis Jiménez

0
- Publicidad -

Partido del CW Dos Hermanas masculino contra el WP 98-02Superaron por un claro 14-6 al WP 98-02 navarro y consiguen la novena victoria en diez jornadas para recuperar la senda victoriosa

La noticia positiva del fin de semana para los intereses del C.W. Dos Hermanas en las competiciones nacionales llegaba a continuación por medio del equipo sénior masculino, que recuperaba el liderato en Segunda Nacional tras derrotar al WP. 98-02 navarro por 14-6. Los nazarenos cumplieron el guión ante el colista de la categoría de bronce guiados por Luis Jiménez, autor de seis tantos.  

- Publicidad -

La novena victoria del curso, primera de la segunda vuelta, que sirve para enmendar el tropiezo ante el Premiá, llegaba en un choque definido tras el descanso tras un primer cuarto de tanteo (1-1). La superioridad del conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet se hizo patente con el paso de los minutos, una vez que decrecía la resistencia visitante. De hecho, tras alcanzar el ecuador del partido con un inquietante 5-3, un nuevo parcial de 4-2 acababa por desnivelar la balanza para el conjunto sevillano (9-5).  

Los tres puntos se quedaban en Montequinto tras unos últimos ocho minutos de exhibición del Dos Hermanas, que certificaba la victoria con un definitivo 5-1 que le devuelve a lo más alto de la tabla clasificatoria.

En palabras de su entrenador, Jota Murube, el equipo ha estado «muy espeso en ataque en el inicio, aunque tras el descanso nos hemos espabilado, con Luis Jiménez demostrando su calidad». A pesar de esto,  «lo importante es que hemos vuelto a ganar y sumar tres nuevos puntos. Estamos empatados en el liderato tres equipos, con Caballa y Turia, aunque este último tiene un partido más. Ahora vienen precisamente dos partidos decisivos contra ellos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!