- Publicidad -
Inicio La Opinión Cartas a la redacción El Gran Visir por San Sebastián

El Gran Visir por San Sebastián

0
- Publicidad -

Ya transcurrieron algunos días desde que celebramos la Fiesta de la Epifanía y en cambio, aún resuenan los ecos del Gran Visir por San Sebastián. Es por ello que la Hermandad de la Vera-Cruz quiere dar las gracias a todos cuantos hicieron posible que nuestro barrio se convirtiese en un lugar aún más alegre y entusiasmado cuando, como toda la ciudad, aguardaba expectante la mágica y elegante Cabalgata de Reyes Magos nazarena.

En esta ocasión, como adelanto, el Gran Visir visitó los hogares de este antiguo rincón de Dos Hermanas, reclamando las cartas de niños y mayores a la par que apelaba a la solidaridad de todos. Esto hizo posible que se recogieran en torno a 500 kilos principalmente de productos de higiene y limpieza así como alimentos no perecederos para ofrecerlos a los más necesitados.

- Publicidad -

La Hermandad, obrando en justicia, agradece al Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad su tan favorable predisposición, facilidades que vinieron de la mano de las Delegaciones de Fiestas, Movilidad y Prevención así como de la comisión de Cabalgata de Reyes Magos.

No menos cálido es nuestro reconocimiento a las bandas locales de “Valme” y “Tres Caídas” que con toda entrega y altruismo consiguieron crear un ambiente festivo durante nuestro transcurrir. Ese mismo agradecimiento se hace extensible a cuantos físicamente formaban parte del cortejo, beduinos, personal auxiliar, pajes, como no el Gran Visir y a nuestra parroquia del Ave María y San Luis que una vez más nos mostró su generoso apoyo.

No obstante reservamos nuestro último turno de agradecimientos a los propios vecinos del barrio y circunstantes que con su participación perfeccionaron esta ilusionante a la par que solidaria comitiva. A todos, sin olvidarnos de los medios de comunicación, que como este que usted dirige dieron a conocer oportunamente la noticia, una vez más, os damos nuestras más sinceras gracias.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil