El Gran Visir por San Sebastián

0
- Publicidad -

Ya transcurrieron algunos días desde que celebramos la Fiesta de la Epifanía y en cambio, aún resuenan los ecos del Gran Visir por San Sebastián. Es por ello que la Hermandad de la Vera-Cruz quiere dar las gracias a todos cuantos hicieron posible que nuestro barrio se convirtiese en un lugar aún más alegre y entusiasmado cuando, como toda la ciudad, aguardaba expectante la mágica y elegante Cabalgata de Reyes Magos nazarena.

En esta ocasión, como adelanto, el Gran Visir visitó los hogares de este antiguo rincón de Dos Hermanas, reclamando las cartas de niños y mayores a la par que apelaba a la solidaridad de todos. Esto hizo posible que se recogieran en torno a 500 kilos principalmente de productos de higiene y limpieza así como alimentos no perecederos para ofrecerlos a los más necesitados.

La Hermandad, obrando en justicia, agradece al Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad su tan favorable predisposición, facilidades que vinieron de la mano de las Delegaciones de Fiestas, Movilidad y Prevención así como de la comisión de Cabalgata de Reyes Magos.

- Publicidad -

No menos cálido es nuestro reconocimiento a las bandas locales de “Valme” y “Tres Caídas” que con toda entrega y altruismo consiguieron crear un ambiente festivo durante nuestro transcurrir. Ese mismo agradecimiento se hace extensible a cuantos físicamente formaban parte del cortejo, beduinos, personal auxiliar, pajes, como no el Gran Visir y a nuestra parroquia del Ave María y San Luis que una vez más nos mostró su generoso apoyo.

No obstante reservamos nuestro último turno de agradecimientos a los propios vecinos del barrio y circunstantes que con su participación perfeccionaron esta ilusionante a la par que solidaria comitiva. A todos, sin olvidarnos de los medios de comunicación, que como este que usted dirige dieron a conocer oportunamente la noticia, una vez más, os damos nuestras más sinceras gracias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!