Entrenador nuevo, victoria segura

0
- Publicidad -

Juanma Velasco

Juanma Velasco se estrena en el banquillo del Dos Hermanas con una victoria ante el Brenes

Un  refrán utilizado en el mundo futbolístico dice que a entrenador nuevo, victoria segura. Y parece que es cierto, puesto que el Dos Hermanas CF no pudo tener mejor estreno de técnico este pasado domingo al vencer por 0-1 al Brenes, un equipo enrocado, al igual que el conjunto nazareno, en la lucha por los puntos.

- Publicidad -

Pese al trío de puntos conseguido, el resultado más justo hubiera sido realmente el empate, dado que los breneros fueron claros dominadores de los 90 minutos de partido. Sin desmerecer, por supuesto, el buen papel que desempeñaron los nazarenos gracias al correcto planteamiento de su flamante entrenador, Juanma Velasco.

Lele y Narci, nuevos jugadores del Dos Hermanas

La igualdad fue la tónica dominante del partido, en el que también debutó el nuevo jugador rojiazul Lele, llegado del Soleá junto con Narci, hasta los instantes finales. De hecho, casi hubo que esperar al descuento para cantar gol. El autor del tanto fue Fali del Valle. Un gol que sabe a gloria para el equipo del Miguel Román, que gracias a la renta acumulada de 21 puntos ha conseguido salir de los puestos de descenso y ocupar la 15ª plaza.

Tras dos semanas anotando ante rivales que se encuentran por debajo de su posición, el Dos Hermanas tratará de repetir victoria esta próxima jornada ante el Tomares, que cuenta con 25 puntos y ocupa la 12ª posición.

 

- Publicidad -