La junta de gobierno aprueba la extensión del aglomerado asfáltico en la calle Vicenza

    0
    - Publicidad -

    Con estas obras se pone fin por parte del personal municipal a las actuaciones de repavimentación de la calzada

    La Delegación de Hacienda y Obras ha adjudicado el contrato menor de obras para el extendido del aglomerado asfáltico en la calle Vicenza con objeto de finalizar la actuación que está llevando a cabo el personal municipal de repavimentación de la calzada. El presupuesto aprobado asciende a 7.018 euros.

    Por su parte, la delegada de Juventud y Cultura, coordinadora municipal del Programa de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida, Rosario Sánchez Jiménez, va a poner en marcha los Talleres de Prevención de Adicciones: Alcohol, Drogas y Nuevas Tecnologías, que se llevarán a cabo durante el curso escolar. Hasta un total de 166 talleres, distribuidos entre todos los cursos y los centros de enseñanza Secundaria Obligatoria por importe de 16.500 euros.

    - Publicidad -

    La delegada ha informado, asimismo, de la firma de un convenio con la asociación que se dedica al estudio de la lesión medular espinal, AESLEME, para el desarrollo de una serie de charlas informativas en los centros de ESO, Bachillerato y módulos formativos de la ciudad, con el fin de poner en marcha el programa de Educación para la Seguridad Vial Dos Hermanas Divertida. El programa estará dirigido, concretamente, al alumnado de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, ciclos formativos y cursos de PCPI. El coste de la actividad es de 2.800 euros.

    El delegado de Fiestas y Servicios, José Román Castro, ha anunciado la licitación para la adjudicación del suministro de un vehículo compactador destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos por carga lateral. Su importe es de 188.500 euros más iva.

    Desde la Concejalía de Vivienda y Fomento, que dirige Carmen Gil Ortega, se ha anunciado la resolución definitiva de la subvención de 12 mil euros para el Programa Laboratorio de Emprendimiento Juvenil (LEJ), con la correspondiente cofinanciación municipal derivada de su puesta en marcha, por importe de 15.125 euros.

    Se ha aprobado además la resolución de la subvención aprobada por el Servicio Andaluz de Empleo, por importe de 311.683,96 euros, para el mantenimiento en dependencias municipales de dos unidades de Orientación Profesional. El periodo de ejecución comprende desde el pasado día 15 de diciembre de 2013 y hasta el día 15 de septiembre de 2014.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!