- Publicidad -

    Mujeres Artesanas rinde homenaje a Esperanza Durán Hernández con una exposición en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Exposición de Mujeres Artesanas Nazarenas

    La muestra, que se puede visitar hasta el domingo, recoge un amplio abanico de trabajos artesanos elaborados por sus socias

    - Publicidad -

    La Asociación de Mujeres Artesanas Nazarenas ha vuelto al Centro Cultural La Almona para mostrar a la ciudad de Dos Hermanas el trabajo que realizan durante todo el año en Casa de la Mujer.

    Hasta el próximo domingo, día 19, a las 13:00 horas, se pueden contemplar sus trabajos de artesanía, entre los que se encuentran piezas de corte y confección, pintura, punto de cruz, ganchillo, patchwork, mantones bordados y pintados, mantillas, tocados y ropa infantil. Se puede visitar de 9:00 a 14:00 yd e 17:00 a 20:00 horas.

    Exposición de Mujeres Artesanas Nazarenas

    Esta exposición quiere servir de homenaje a Esperanza Durán Hernández, socia de Mujeres Artesanas Nazarenas fallecida, cuya ilusión era que la asociación montase una nueva exposición. La muestra cuenta con un rincón dedicado a su persona, con su fotografía y algunos de sus trabajos de de bordados y pintura.

    En la inauguración de la muestra estuvo el jueves la delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro, quien saludó que se organicen iniciativas de esta índole, “ya que hay mucha artesanía en Dos Hermanas y muy variada”. Por ello y con la intención de que no se quedé ahí, desde la delegación se están estudiando las vías para canalizar y coordinar toda esta creatividad artesana desde la formación y el emprendimiento.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil