- Publicidad -

    Mujeres Artesanas exponen en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Asociación de Mujeres Artesanas exponen en el Centro Cultural La Almona los días 16, 17 y 18. La Sala Antonio Milla acoge las artesanías de esta entidad local.

    - Publicidad -

    Asamblea de socios en 1º de Mayo La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo celebra esta tarde, a las 17:30 y 18:00 horas, en primera y segunda convocatoria, asamblea ordinaria y extraordinaria. Se elegirá la nueva junta directiva.

    Espectáculo de baile benéfico en Vistazul El domingo, día 19, a las 18:00 horas, el Club Vistazul acoge un espectáculo de Factoría de Baile con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Los Ángeles de Lora.  Las entradas se pueden adquirir en la puerta.

    Taller para ‘Ser y hacer felices’ en San Pablo La Casa de Ejercicios San Pablo acoge del día 17 al 19 el taller Comunicar para ser y hacer felices, a cargo de José A. Muñiz Velásquez , profesor de Comunicación y Psicología y Javier No Sánchez, de la Universidad Loyola. El día 18, Flores de Bach. Medicina del alma y Crecimiento personal con Manuel Alcántara Rojas, licenciado en Psicología.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil