Cineapolis y Cinequinto se suman a los ‘Miércoles al Cine’

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la iniciativa Miércoles al Cine

    Del día 15 de enero al 15 de abril, todos los miércoles, las películas tendrán un coste de 3,70 euros  

    Los multicines de Dos Hermanas y Montequinto, Cineápolis y Cinequinto, se han adherido a la la iniciativa propuesta por las principales asociaciones de la industria del cine, productores, distribuidores y exhibidores, con el apoyo del ICAA, para fomentar la cultura cinematográfica y facilitar la asistencia a salas de cine.

    - Publicidad -

    Miércoles al cine es el nombre de esta propuesta que arrancará el próximo miércoles, día 15, y estará en vigor hasta el día 15 de abril. Durante este periodo los cines adheridos permitirán a los espectadores ir a todas las películas de la cartelera, a un precio especial, en el caso de Dos Hermanas, de 3,70 euros.  

    {xtypo_rounded_right4}306 cines de toda España se han sumado hasta la fecha a esta iniciativa.  {/xtypo_rounded_right4}

    Esta nueva acción surge tras el reciente éxito de la Fiesta del Cine y como consecuencia del esfuerzo que quiere hacer la industria por adaptarse a la demanda del mercado así como fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito cultural y social. Con esta nueva iniciativa se pretende llegar a un público que demostró durante la última edición de la Fiesta del Cine tener ganas de consumir cine en pantalla grande y, a la vez, ser muy sensible al precio de la entrada de cine, debido a las nuevas costumbres de consumo audiovisual.  

    Una Fiesta del Cine semestral
    El éxito alcanzado en la última edición de la Fiesta del Cine, por la que mediante una acreditación se puede disfrutar del cine durante tres días a un precio especial, ha demostrado que es una propuesta que funciona y que es muy bien recibida tanto por el público como por los diferentes agentes de la industria cinematográfica. Por ello se ha decidido que en 2014 se celebren dos Fiestas del Cine, una por semestre, 

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!