Different Entertainment da el salto al cine con ‘Obra 67’

    0
    - Publicidad -

    Obra 67 película de la productora Different Entertainment

    La productora quinteña estrena película salida del proyecto #Littlesecretfilm del canal Calle 13

    Mañana viernes llega a las salas de cine Obra 67, un largometraje de David Sanz y con el sello de Different Entertainment, una productora quinteña que tiene en su haber éxitos como la webserie Malviviendo y la serie de televisión Flaman.

    - Publicidad -

    Obra 67 es la propuesta de David Sanz al proyecto #Littelsecretfilm, una iniciativa del canal de televisión Calle 13. Este director canario, afincado en Sevilla, ha sido uno de los 13 elegidos para la grabación de un largometraje en 13 horas, con un equipo de 13 personas y que debía trabajar sin guión.

    En un principio la vida de este largometraje, como el de los 12 restantes, se iba a limitar a su proyección en un festival de cine, en su caso, el de Sevilla, en la Cineteca de Madrid, en el Canal Calle 13, donde desde el pasado mes de julio se emite una película por mes, así como en Canal Plus.

    Pero Obra 67 se ha convertido, hasta la fecha, en el único de los 13 trabajos que ha conseguido una distribuidora, Versus Entertainment, para su estreno en cine.

    Hoy jueves, día 10, se preestrena en Las Palmas de Gran Canaria, y mañana viernes llegará, en principio, a salas en Barcelona, Cornellá, Las Palmas, Almería, Lleida y Mieres, aunque se siguen cerrando nuevos canales de distribuición y se espera poder estrenar la película en Dos Hermanas.

    Obra 67, que cuenta entre su elenco de actores con Antonio Dechent, narra la historia de Juan El Candela, un célebre ladrón de chalets que, tras 20 años en la cárcel, se reúne con su hijo Juan El Chispa y su amigo Cristo. Mientras que ‘El Candela’ se intenta adaptar al cambiado mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical utilizando a su idolatrado padre como referencia.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!