A por todas, con el aval de unas cifras envidiables

0
- Publicidad -

Cena de Navidad de la PD Rociera

La Rociera tratará de no apearse de la carrera por el ascenso, para el que parte en la mejor posición posible

La Rociera reanuda su papel en la competición con el aval de unas cifras envidiables que denotan el buen estado de forma del equipo que dirige y entrena Emilio López. Del total de partidos disputados hasta la fecha (14) ha ganado el 64% de ellos.

- Publicidad -

De los nueve encuentros saldados con victoria, el 71% se disputaron en el Manuel Adame, mientras que el 57% se jugaron a domicilio. A lo largo de estos primeros seis meses de liga, a tres jornadas para el término de la primera vuelta, el conjunto auriazul ha empatado tres partido (uno en casa y dos fuera) mientras que tan sólo ha contabilizado dos derrotas (una en casa y otra como visitante), lo que supone que menos de un 15% de los partidos se han perdido. Es decir: La Rociera ha puntuado en más del 85% de los encuentros disputados desde que comenzara la competición.

Estos notables registros se sostienen gracias a la gruesa cuenta de goles conseguidos por los ‘rocieros’, un total de 22 en estos meses (14 en casa y 8 fuera) lo que supone una medida de 1,57 goles por cada encuentro disputado en casa y 1,34 en los disputados en calidad de visitante.

El conjunto que dirige Emilio López tan sólo ha encajado seis goles en lo que va de temporada, lo que se traduce a una media de 0,43 tantos.

A falta de las tres jornadas restantes para completar la primera vuelta, se puede considerar que los mejores encuentros del equipo nazareno han sido los jugados ante el Antoniano (0-4 a favor de los auriazules), así como ante el Lora (3-2).
La Rociera tratará de ampliar su actual distancia en la clasificación este próximo domingo en el estadio Ciudad de Lucena, feudo del conjunto cordobés del mismo nombre que ocupa la 8ª posición, a 11 puntos de la Rociera. Tras este choque vendrá el más duro posible para el equipo de Emilio López: El que medirá al cuadro nazareno con el Espeleño, rival directo de los rocieros, ya que son los segundos clasificados del grupo, a cinco puntos de distancia de los líderes. El cierre de la primera vuelta de la competición liguera vendrá de la mano del Osuna, 15º clasificado. A priori, un rival fácil.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!