Toca enmendarse en la segunda vuelta

0
- Publicidad -

Banquillo del Ibarburu CF

El Ibarburu afronta la vuelta en puestos de descenso y el Fuente del Rey lo hace tras una trayectoria irregular

No soplan buenos vientos para los equipos nazarenos de 1ª Provincial. O al menos, no lo ha hecho como debiera en lo que va de temporada.

- Publicidad -

El Ibarburu CF, conjunto histórico en la categoría, presenta un coeficiente bajo de victorias. De los 15 partidos disputados hasta la fecha (7 en casa, 8 fuera) tan sólo ha ganado en dos ocasiones, una como anfitrión y otra como visitante, empatando seis encuentros y perdiendo el resto. Un cómputo de resultados que deja bien claro que el equipo se encuentre en puestos de descenso

Tampoco le ha ido mucho mejor al Fuente del Rey, conjunto que, capitaneado por Fernando Espinar al estar Edu Sánchez de baja por enfermedad, ha completado hasta ahora una trayectoria un tanto irregular en su primer año como equipo de 1ª Provincial. Actualmente, ocupa la 13ª posición de su grupo.

Por todo ello, toca enmendar el rumbo en ambas equipos. El Ibarburu tratará de vencer esta próxima jornada al Atlético Algabeño, aspirante al ascenso (tercer clasificado) y que visita el feudo nazareno.

El Fuente del Rey, por su parte, tratará de hacer lo propio ante el Badolatosa, empatado en puntos con los nazarenos (17).

{xtypo_code}La competición también se va a  reanudar en 2ª Provincial
La competición también se reanuda este fin de semana en los campos de 2ª Provincial tras el parón del periodo navideño. La UD Dos Hermanas, que ocupa la 15ª plaza, recibirá en su campo a la UD Santiponce, segundo clasificado.
Por su parte, Los Caminantes de Montequinto, 11º clasificado de su categoría, se medirá al Almensilla, que ostenta la 6ª plaza de la clasificación.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!