Emilio Jiménez expone en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Mañana viernes, día 10, a las 19:00 horas, se inaugura en el Centro Social Biblioteca de Montequinto la exposición  de pintura de Emilio Jiménez Torremocha con 40 obras de estilo realista enfocadas al paisaje urbano y monumental, utilizando la técnica de óleo sobre lienzo y centradas en las ciudades de Málaga y Sevilla.

    El martes, día 14, a las 18:00,  Concierto para un Nuevo Año (violín, violoncello y piano) ofrecido por los alumnos de Nonna Natsvlishvili y Vlamimir Dmitrienco, profesores y miembros de la  de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS). Ese día, a las 19:00, cuentacuentos Estreno de año, estreno de cuentos con Recuento Narradores.

    - Publicidad -

    Dr. Robert visita la Sala Atenea  La Sala Atenea arranca el año 2014 con música y su ciclo de conciertos. El sábado, día 11,  a las 22:30 horas,  Dr. Robert presentan sus versiones de clásicos de siempre en un directo en el que el buen ambiente y el buen rollo no pasarán desapercibidos. La entrada al concierto es libre.

    Manolo Caracol en la tertulia de Juan Talega La Peña Juan Talega ha retomado en 2014 sus tertulias flamencas entre sus socios. La primera del año será este sábado, día 11, a las 14:00 horas. Se tratará la biografía de Manolo Caracol, cerrando la tertulia con una ronda de cantes entre los asistentes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!