Farándula Don Bosco presenta ‘Esta Función es una ruina’

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la obra Esta función es una ruina

    Será mañana viernes, a las 21:00 horas, en el teatro municipal a beneficio de la Hermandad Sacramental

    El grupo de teatro Farándula Don Bosco es un habitual de la programación cultural del Teatro Municipal, sobre todo, si va de la mano con la Hermandad Sacramental de la ciudad para recaudar fondos destinados a su obra asistencial. Tras presentar en años precedentes montajes como el musical Grease o la obra La Cena de los Idiotas, mañana viernes, día 10, a las 21:00 horas, vuelve al Juan Rodríguez Romero con Esta Función es una Ruina.

    - Publicidad -

    El grupo de la asociación de antiguos alumnos y antiguas alumnas de Don Bosco de Sevilla Trinidad ha realizado una adaptación de la comedia original de Michael Frayn, cuyo texto ha sido traducido por Reyes Somé, integrante del grupo.

    Esta Función es una Ruina es lo que se conoce una comedia de puertas que narra los avatares de una mediocre compañía teatral en el estreno de su próxima obra.  Al frente de la misma se encuentran un conjunto de “ineptos y divertidos actores” entre los que comienzan a aflorar envidias y romances inesperados.

    La trama se ha estructurado en tres actos. En el primero, se presenta al espectador los protagonistas de la obra, para que entren en situación durante el ensayo general previo al estreno. El segundo acto es una “explosión cómica” que se muestra lo que sucede durante el estreno de la obra pero desde el ‘backstage’. Cerrando la función una representación de la obra pero en el peor momento del grupo.

    Las entradas, a 8 euros, se pueden adquirir en la Autoescuela Los Panchitos, Peña Bética Nazarena, Estanco de la Calle Real y en la casa hermandad de la Sacramental, en la calle Calderón de la Barca, 10.

    Si quedan entradas, mañana viernes, previamente a la representación, se venderán a la entrada del teatro municipal.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!