- Publicidad -

    Nuevo docureality sobre los viajes ‘low cost’

    0
    - Publicidad -

    Docureality Camino sin destino

    Tres jóvenes de Montequinto deciden grabar sus viajes financiados por el trueque

    - Publicidad -

    Con la intención de demostrar que se puede viajar durante 20 días con un presupuesto de 20 euros para tres personas, más el combustible, el canal de ocio Noctámbulos TV, impulsado por un joven de la barriada de Montequinto,acaba de lanzar el docureality Camino sin destino.

    Un trabajo grabado el pasado verano en la provincia de Granada donde tres jóvenes, entre los que se encuentra el cantante y compositor quinteño, Juan Diego Martín, disfrutaron de unas vacaciones a bajo coste en la que conseguían comida y alojamiento a cambio de su trabajo.

    Hasta la fecha son cuatro los capítulos grabados, el primero de los cuales, el del inicio de las vacaciones en el municipio de Benalúa,  ya se puede ver en su canal de Youtube, mientras que los tres restantes se irán presentando de manera mensual hasta  marzo.

    La intención es seguir grabando nuevos docurealitys de viajes en los que el trueque sea el sistema de supervivencia para proyecciones futuras.

    Camino sin destino no es el primer proyecto audiovisual de este canal de ocio, que ya cuenta en su haber con la webserie La cosa nuestra, de la que se han grabado los siete primeros capítulos de su primera temporada.

    En esta producción se han implicado 200 personas que han grabado en más de un centenar de escenarios con tres bandas sonoras, incluida una del músico Rasel.

    El último capítulo de la temporada se presentará en formato de película, con un repaso de los siete capítulos previos, más el esperado final. Su rodaje aún no se ha iniciado.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil