La Feria del Libro se despide con un pleno de actividades y el mismo nivel de ventas

    0
    - Publicidad -

    Taller de cartas a los Reyes Magos en la Feria del Libro

    El tiempo ha sido más benévolo este año con la feria

    La Feria del Libro, en su edición 2013-14, echó el cerrojo el pasado día 5, aprovechando en el último momento el tirón de la llegada de Reyes Magos para atraer a la plaza del Arenal a sus últimos visitantes empujados por sus actividades de animación y por su oferta editorial como posible regalo.

    - Publicidad -

    La feria se ha despedido, en lo que a actividades se refiere, con el tradicional taller para que los más pequeños de la casa aprendan  a escribir su carte a los Magos de Oriente., quienes también se dejaron ver por el Arenal.

    Desde la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, organizadora del evento a través de la Delegación de Juventud y Cultura, ha mostrado su satisfacción porque en esta edición la meteorología ha permitido la realización de todo el plantel de actividades previstos.

    En lo que a venta de libros se refiere, aunque la situación económica generaliza que se vive en el municipio se ha plasmado en la feria, desde la biblioteca se asegura que los libreros están contentos porque al menos se han mantenido las ventas respecto al año pasado.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!