Fenaco convoca el concurso de escaparates navideños

    0
    - Publicidad -

    Monlito informativo de Fenaco

    Hoy es el último día para que se inscriban los comercios interesados

    La Federación Nazarena de Comerciantes ha convocado el XI Concurso de Escaparates Navideños con el que se premiará a los tres comercios que presenten una mejor decoración  con la entraga de una placa.

    - Publicidad -

    Los establecimientos interesados deben ponerse en contacto con Fenaco , llamando al  95 472 11 39 o mandando un mail a fenaco@dos-hermanas.com hasta hoy martes, día 31. El nombre de los ganadores se hará público el día 12 de enero.

    Asimismo, Fenaco ha modificado el diseño de los cinco monolitos informativos de sus zonas comerciales, cambiando el diseño de las pegatinas e incluyendo en  la estructura una bolsa de compras. En cada monolito aparece el logo del comercio  junto a su dirección, repartidos por zonas comerciales.

    Asimismo, Fenaco sigue con sus actividades de animación de la campaña de Navidad. Junto a los trenecitos que recorren las zonas comerciales en esta fecha, la charanga de animación callejera La Clave estará el sábado, día 4, a partir de las 11:00 horas recorrerá las calles del centro.

    En la zona comercial de San Sebastián también sigue la ambientación navideña con los talleres y las visitas de Sebas Mascota Regalo y el Cartero Real. Además, los días 3 y 4, por la tarde, la nieve artificial volverá a la calle San Sebastián.

    En la zona de Asocentro, los días 2 y 3 de enero hay previsto los talleres de globoflexia y maquillaje, así como la actuación de los personajes Disney, de 18:30 a 20:00 horas.  Los días 2, 3 y 4, el Cartero Real  visitará la zona comercial centro, de 18:00 a 20:00.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!