Entrevista a Javier González

    0
    - Publicidad -

    Javier González Márquez

    Cartero Real

    {xtypo_quote}Traigo un mensaje de ilusión y compromiso con los más pequeños, porque es su día grande{/xtypo_quote}

    - Publicidad -

    Javier González Márquez dejará por un día su labor como comercial de la marca Schweppes en Dos Hermanas, para desempeñar su labor como Cartero Real. A sus 39 años de edad, este vecino del municipio nazareno está casado y tiene un niño pequeño de dos años y medio.

    ¿Qué se siente al ser elegido Cartero Real?=
    El sentimiento es máximo. Es un placer actuar de emisario para los Reyes Magos y un placer también el poder participar en ilusionar a los más pequeños de mi ciudad.
    ¿Con qué momento previo se queda?
    Con el entusiasmo que me muestran amigos y conocidos al enterarse de mi papel en la cabalgata e incluso de muchos peques que me hacen entrega de sus cartas para hacérsela llegar a sus majestades.
    ¿Cómo espera vivir esta mágica tarde?
    La viviré con la máxima intensidad posible cuando además tengo la suerte de poder contar con dos pajes importantísimos para mí como son mi hermano mayor y mi ahijado. Daremos la máxima entrega en todo el recorrido y haremos las delicias de los más pequeños con miles de regalos y chuches.
    ¿Qué se necesita para ser Cartero Real de los Reyes Magos?
    Tener ilusión y amar a los más peques que son los protagonistas de tan gran día. Aunque en los tiempos que corren hay muchas familias que lo pasan mal, sin duda ayudaremos a que por unas horas olviden los problemas y disfruten del momento.
    ¿Qué mensaje le gustaría dar a la ciudad?
    Un mensaje de ilusión y compromiso con los más pequeños que, en definitiva, es el día grande para todos ellos.
    ¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata de Dos Hermanas?  
    El derroche de ilusión que muestra toda la ciudad acompañando durante el recorrido a las numerosas carrozas y el entusiasmo que muestran a la hora de recibir todo lo que los Reyes Magos, la Estrella y el Cartero le lanzamos desde nuestros puestos.
    ¿Tiene algún Rey Mago favorito?  
    No tengo ningún rey favorito, pero siento más simpatía por Melchor . Desde pequeño es el que más me ha llamado la atención.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!