Cuatro policías nacionales resultan herido durante una intervención en la barriada de Cerro Blanco

    0
    - Publicidad -

    Fueron atacados por vecinos cuando procedían a la detención de una persona reclamada por la justicia

    Cuatro agentes del cuerpo Nacional de Policía resultaron heridos en la noche del pasado día 25 durante una intervención en la barriada de Cerro Blanco. Los policías se disponían a detener a un delincuente sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura.

    Durante su actuación, el reclamado embistió con su coche a uno de los patrulleros de la Policía Nacional, mientras que un grupo de vecinos comenzó a lanzar objetos de todo tipo a los agentes. Cuatro fueron alcanzados por los proyectiles y dos de ellos llegaron a sufrir una herida sangrantes en la cabeza, uno de ellos producto del impacto de un ladrillo arrojado por una vecina que no pudo ser identificada y otro por una silla metálica arrojada desde una azotea. Entre los objetos que arrojaron los vecinos había incluso un fregadero, que causó daños en uno de los vehículos policiales.

    - Publicidad -

    Aunque la investigación sigue abierta para identificar a los agresores, el reclamado judicialmente fue detenido por los agentes, quienes se encuentran de baja médica y ninguno de ellos se pudo reincorporar al servicio durante la jornada de ayer jueves.

    El secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP) en Sevilla, Antonio Jurado, ha lamentado estos incidentes, en declaraciones a Diario de Sevilla, y pidió a los jueces que apliquen sanciones contundentes y ejemplares a los autores de agresiones como éstas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!