Finaliza el plazo del concurso de carteles

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El lunes, día 30, se cierre el plazo para participar en el  concurso fotográfico sobre la Semana Santa que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías y del que saldrá la imagen del cartel anunciador. Los trabajos se pueden presentar en Calzados Macandro y Joyeria Alba, en las calles Sta. Mª Magdalena y San Sebastián, respectivamente.

    Rastrillo navideño Domingo de Ramos La terraza Aura Café acogerá el domingo, día 29, de 11:00 a 18:00 horas, un rastrillo navideño organizado por Borriquita y Cautivo. Ideas para regalar, Cartero Real, castillo hinchable y campanilleros son algunos de los alicientes para este evento.

    - Publicidad -

    Cartero Real de Pasión El viernes, día 27, a las 17:30, partirá de la casa hermandad de Pasión, sita en Plaza de las Carmelitas, un pequeño pasacalles en el que el Cartero Real recogerá las cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas de Las Portadas.

    Misa del Gallo en Amargura Esta tarde, a las 20:00 horas,  la Hermandad de Amargura celebra en su capilla la tradicional Misa del Gallo. La homilía será oficiada por el reverendo Hermenegildo de la Campa Martínez.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!