El árbitro protagoniza un partido para el olvido

0
- Publicidad -

Partido que enfrentó al Dos Hermanas con el Huévar

El Dos Hermanas cae ante el Huévar al quedarse con dos menos

Enésimo tropiezo del Dos Hermanas CF. Esta vez ante el Huévar y por un injusto resultado de 3-4 propiciado, en buena medida, por el colegiado Vargas Muñoz quien. Con su irregular arbitraje perjudicó de manera notable al conjunto nazareno, que luchó lo indecible para hacerse con la victoria pero que se llegó a ver hasta con dos jugadores menos durante el  juego.

- Publicidad -

Los primeros minutos de juego se saldaron con un claro dominio de los pupilos de Manuel Jesús Pozo. Buena muestra de ello fue el gol conseguido por Fali del Valle en el minuto 13 (1-0). Con la moral por las nubes y desarrollando un buen papel sobre el terreno de juego, un discutido penalti en el 28 puso en tablas la contienda al marcar Rafa.

El tanto tocó la fibra sensible del Dos Hermanas, que se fue a por todas. Y así fue. Aunque en el minuto 42, Juanma volvió a adelantar a los visitantes, dejando colgado en el marcador el 1-2 a favor de los del Aljarafe, resultado con el que terminó la primera mitad.

Todo cambió tras el descanso. En el 65, Del Valle puso el empate en bandeja a su equipo. Cinco minutos después, el Dos Hermanas quedó en inferioridad numérica al ser expulsado por doble amarilla. Seis minutos después se fue Seda y el técnico del club a la calle. Con dos menos el cuadro rojiazul no perdió las ganas y puso toda la carne en el asador: Del Valle consiguió el 3-2 para su equipo, aunque en el 90 Cava volvió a poner en tablas el choque.

Aunque aún quedaba lo mejor por llegar: en el 94 se armó el ‘belén’ al decretar el colegiado un riguroso penalti a favor del cuadro visitante que se saldó con un tumulto que paralizó el partido y requirió de la presencia de efectivos policiales. Una vez subsanada la situación, se rea9nudó el juego, obteniendo Saúl el definitivo 3-4.

La próxima jornada reciben al Guillena, farolillo rojo del grupo, con el que se espera que tengan más suerte.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!