Completado con creces el reto de hacer un millón de pasos

    0
    - Publicidad -

    Clausura del programa Por un millón de pasos

    La UGC Las Portadas-Santa Ana entrega los diplomas de la tercera edición de ‘Por un millón de pasos’

    La A.VV. Las Portadas acogió el pasado viernes la clausura de la tercera edición del programa Por un millón de pasos. Una iniciativa de promoción de la salud que, en esta ocasión, se ha puesto en marcha por la Unidad de Gestión Clínica Las Portadas- Santa Ana, con la colaboración de la entidad vecinal.

    - Publicidad -

    Dos grupos de vecinos y vecinas de Las Portadas han participado en esta edición, uno en horario de mañana y otro de tarde, con la novedad, en este último, de la inclusión de un grupo de niños. En total han sido 32 las personas que durante el último mes se han sumado al reto de caminar un millón de pasos. 16 de ellos en el turno de mañana y los 12 restantes por la tarde. El grupo  matinal ha superado el reto, logrando  1,8 millón de pasos. Mientras que el vespertino tampoco se ha quedado corto, con 1,2. En total, 3 millones de pasos.

    Durante la clausura del programa, que  estuvo presidida por la directora de la unidad de gestión clínica Elisa Alés y el presidente de la A.VV., José Muñoz, se entregaron los diplomas a todos los participantes, disfrutando a continuación de un desayuno saludable.

    La intención de la unidad es retomar este programa nuevamente en primavera.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!