Agotadas las entradas de Regina Coeli

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El sábado, día 21, a las 20:30 horas, el teatro municipal acoge el Concierto Extraordinario de Navidad de la Coral y Escolanía Regina Coeli. Un concierto no al uso para el que se han agotado las entradas.

    Concierto de Navidad El viernes, día 20, a las 21:00 horas, la Orquesta Camerata Austriaca de Linz ofrece en el teatro municipal su tradicional Concierto de Navidad. El precio de las entradas es de 2 euro.  El día 19, a las 20:30, se ofrece el mismo concierto en la Parroquia de Los Ángeles de Montequinto.

    - Publicidad -

    Almost Gone de Dublín a Soberao Jazz El próximo sábado, día 21, a las 21:30 horas, la asociación cultural Soberao Jazz recibe la visita del grupo Almost Gone. Una ración de música fresca traída directamente de Dublín (Irlanda).

    Agenda navideña en Montequinto Esta tarde, a las 18:00 horas, el Centro Social Biblioteca de Montequinto acoge la representación teatral del cuento Las tres Reinas Magas y el Paje a cargo  de antigua alumnado del IES Polígono Sur. También esta tarde, pero a las 19:00, el espacio ‘Comparte tu Estrella’ invita a conocer Sevilla con un taller de chapas y dibujos a la carta de Olé Sevilla, un libro infantil y turístico de Kororo. Mañana jueves, de 17:00 a 20:00, el Cartero Real visita el centro.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!