Programados tres fines de semana de Nieve Joven

    0
    - Publicidad -

    Presentacion del programa Nieve Joven

    Dos de ellos en febrero y uno en marzo para la práctica de deportes de invierno en Sierra Nevada

    Un año más, la Concejalía de Juventud y Cultura ha puesto en marcha el programa Nieve joven, uno de los más demandados por la población joven nazarena al reunir las características fundamentales para pasar un buen fin de semana en Sierra Nevada, practicando uno de los deportes favoritos de invierno.

    - Publicidad -

    Se han programado tres fines de semana: 14, 15 y 16; 21, 22 y 23 de febrero, y 7, 8 y 9 de marzo, con un coste por persona de 150 euros.

    El Programa consta de dos días de práctica de deportes blancos (esquí alpino o snowboard), dentro del cuál se incluyen cursillos impartidos por profesores titulados de la Escuela Nacional de Esquí;  alojamiento en el Hostal El Ciervo en régimen de media pensión, incluyendo la cena del viernes, el desayuno y la cena del sábado y el desayuno del domingo; traslado de ida y vuelta en autobús; material tipo carving gama plata; así como forfait para los dos días de uso para los remontes mecánicos.

    Podrán participar todas aquellas personas jóvenes, de 18 a 30 años, que estén censadas en Dos Hermanas; apuntándose sólo a un fin de semana y como reserva en los otros dos.

    Los números, para uno o dos plazos máximos, se podrán recoger los días 13 y 14 de enero en la Concejalía de Juventud, sita  en el Centro Cultural La Almona, así como en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 14:00.

    El sorteo de plazas se realizará el día 14 de enero y la formalización de solicitudes los días 15, 16 y 17.
    Más información, llamando al 955 67 52 03, escribiendo a juventud@doshermanas.es o en la web www.doshermanas.es.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!