Donación de ciclomotores a Pinar del Río

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Movilidad y Prevención ha donado ciclomotores rehusados del Depósito Municipal a la Asamblea Popular del municipio cubano de Pinar del Río, dentro del hermanamiento entre ambas ciudades. También ha presentado la licitación para el suministro de cuatro vehículos patrulleros para el servicio de Policía Local por valor total de 77.457 euros.

    Aprobados varios servicios de salud La Delegación de Participación Ciudadana y Salud ha presentado la adjudicación del servicio de recogida de animales de la vía pública, de las campañas para el control y prevención de plagas (desratización y desinsectación) y de la vigilancia higiénico-sanitaria para evitar focos de legionella en los edificios municipales para el año 2014.

    - Publicidad -

    Nuevo puesto de congelados en el mercado  La Concejalía de Medio Ambiente ha autorizado esta semana la ocupación del puesto 53 del Mercado de Abastos de la Plaza del Emigrante para la venta menor de ultramarinos.

    Material para el alumbrado eléctrico  La Delegación de Hacienda y Obras, ha aprobado la adjudicación del suministro de material eléctrico para el alumbrado público por 63.976 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!