Desayuno en el Club Tixe

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El Club Tixe organiza mañana jueves, a partir de las 9:15 horas, su XV Desayuno de Entrenamiento Empresarial. La ponencia central será La atención telefónica profesional marca la diferencia, impartida por Daniel Fernández de la Mela.

    El Cartero Real en la AECC Mañana jueves, a las 18:00 horas, el Cartero Real visita la sede de la AECC para recoger las cartas destinadas a los Reyes Magos.

    - Publicidad -

    Comida de socios en Ciudad Blanca El sábado, día 21, la A.VV. Ciudad Blanca acoge, a partir de las 13:00 horas una comida de convivencia para aquellos socios que estén al corriente  del pago de su cuota.

    Encuentro de campanilleros Mañana jueves, a las 20:30 horas, la Parroquia del Divino Salvador acoge su XII Encuentro de Campanilleros. Actúan los coros: La Familia, Amor y Sacrificio, La Amargura, Ibarburu y Ntra. Sra. de la Aurora (Los Palacios).

    Cartero Real y Colorines en Vistazul El sábado, día 21, de 17:00 a 21:00 horas, visita el Club Vistazul el Cartero Real. El domingo, día 22, actuará en el salón multiusos, a las 12:00 horas, el Festival Infantil Colorines. El precio de la entrada es de tres euros.

    Viaje a Madrid y Benidorm La A.VV. Joaquín Romero Murube viaja los días 3 y 4 de enero a Madrid por  65 euros. De los días 13 al 19 de febrero celebrarán San Valentín en Benidorm por 190 . Inscripción llamar al  653 98 90  84.

    1º de Mayo viaja a Sancti Petri Tras su viaje del pasado fin de semana por Huelva, la asociación 1º de Mayo ha abierto el plazo de inscripción para su viaje del Día de los Enamorados a Sancti Petri, del día 7 al 9 de febrero.

    Mercado artesanal en La Motilla  Mujeres Solidarias entre Culturas organiza el día 22, de 9:30 a 14:30 horas, un mercado artesanal en el CDS La Motilla.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!