Misa de difuntos por la familia Briz Torrico

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Parroquia del Amparo celebrará esta tarde, a las 19:00 horas, misa por el eterno descanso de la familia Briz Torrico, presuntamente asesinada por su hijo en su domicilio de la calle San José. Pertenecían a la feligresía del Amparo.

    El CS La Motilla celebra asamblea El centro social La Motilla ha convocado a sus asociados a una asamblea general ordinaria el próximo domingo, día 17, a las 11:30 y las 12:00 horas, en primera y segunda convocatoria. Se hará balance de 2012 y se efectuarán las propuestas de 2013.

    - Publicidad -

    Excursión infantil de la Peña Sevillista La peña sevillista de Dos Hermanas realizará el domingo, día 17, una excursión gratuita para asistir al próximo partido de liga Sevilla FC-Real Zaragoza. Acudirán los niños menores de 14 años de edad  inscritos, así como los ganadores del concurso de dibujo realizado en diversos colegios de la ciudad.

    Se celebran las asambleas en la A.V Vijaldón La A.V. Vijaldón celebra el próximo sábado, día 16, asamblea general ordinaria y extraordinaria, a las 12:00 y 12:30 horas, en primera y segunda convocatoria. Se presentarán los balances de 2012 y las propuestas de 2013, además de tratar la renovación de la junta directiva.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!