Primera victoria como local

0
- Publicidad -

2101El FS Nazareno venció por 8-4 al Bujalance Calderería Manzano, que peleó hasta el final

Victoria por 8-4 del Fútbol Sala Nazareno ante el Bujalance Calderería Manzano en un encuentro de mucho toque por parte local y aguerrida defensa de los cordobeses.

Ambos rivales aprovecharon los primeros minutos para dar a conocer sus intenciones. El FS Nazareno, como todos los partidos que juega como local, volcado al ataque, y el Bujalance, guardando las espaldas para ver si aprovechaban algún balón largo de los que les surtía su portero Mario.

- Publicidad -

Se adelantaron los visitantes en el minuto 8, aunque eso no amedrentó a los anfitriones. A los segundos del gol rival, Julio, en carrera, tira a puerta e iguala la contienda.

La segunda parte iba a tener dos caras bien distintas: una primera, de dominio local, y la otra mitad, en el tramo final del partido, de un Bujalance aguerrido que no daba por perdido el choque.

La próxima semana el FS Nazareno le toca descanso y no será hasta el próximo día 16 cuando los de Dos Hermanas tengan que viajar hasta tierras manchegas para medirse al FS Manzanares.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!