La mejor respuesta a la crisis: calidad y variedad a precios muy ajustados

0
- Publicidad -

1201El Cash Hermanos López González lleva casi dos años ofreciendo los mejores precios al público en general y mayorista

Y  es que eso es lo que buscan los clientes en estos momentos de crisis: variedad y calidad a los mejores precios. Hacerles una visita en la compra semanal se ha convertido en algo imprescindible para todas aquellas personas que quieren llevar a su mesa la mayor variedad de productos de calidad sin que lo note mucho el bolsillo.

En sus aproximadamente 800 metros cuadrados de exposición Cash Hermanos López González  ha hecho suyo el concepto de compra mayoritaria ‘Cash and Carry’, “compra y llévate”. Una filosofía de venta mayorista tradicional con la salvedad de que se venden artículos tanto a profesionales de la hostelería como a particulares, sin necesidad de que las compras sean en grandes cantidades, ya que los artículos se pueden adquirir en pack o en unidades individuales. Eso sí, Cash sigue apostando por precios muy bajos, con un mínimo incremento del coste del producto, y con el IVA incluido en todos sus artículos.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left3}28 día de andalucía
permanecerá abierto hasta las 14:00 h.{/xtypo_rounded_left3}

1202Pope, con nombre propio
En su afán continuo por ofrecer la mayor variedad, en estos últimos meses, han inaugurado dos nuevas secciones en las que acercan al público la fruta y verdura más fresca así como las últimas marcas en perfumería. Y buscanco la forma de ofrecer los mejores precios están desarrollando su propia marca, Pope, bajo la cual han seleccionado un gran número de productos tanto de alimentación como de hostelería en los que garantizan calidad al mejor precio.
En definitiva un nutrido surtido de productos, todos de primeras marcas, y con multitud de ofertas que se van renovando a diario. Intentando ubicarse siempre por debajo de los precios de mercado. Una apuesta por la economía familiar que el público le agradece con la confianza diaria que depositan en el buen hacer de esta empresa nazarena.

12031204

{xtypo_code}Horario

LUNES A VIERNES: De 9:00 a 21:00 horas.
SÁBADO: De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.{/xtypo_code}

CASH HERMANOS LÓPEZ GONZÁLEZ
Polígono Industrial Las Norietas, nave 3 (junto a la avenida Adolfo Suárez).
Telf: 95 566 40 32.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!