Los bicampeones del mundo de bachata son de Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    1402Desirée Guidonet y Daniel Sánchez han revalidado su título en el World Bachata Master

    Desirée Guidonet Esteve y Daniel Sánchez Berlanga acaban de regresar de Madrid, del Bachata Congress, donde se han convertido por segundo año consecutivo en campeones del mundo de bachata en el World Bachata Master. Allí se habían dado cita los mejores bailarines del mundo entre los que se han hecho un merecido hueco esta pareja de baile nazarena que está arrasando en las competiciones.

    Desirée lleva diez años dedicada al baile y Daniel, antiguo militar de profesión, lleva cinco. Como pareja de baile son tres años de dedicación, destacando en el género de la bachata dominicana, tanto urbana como sensual, aunque también se defienden con la salsa y el cha, cha, cha. Queriendo ampliar este año sus conocimientos y técnicas de baile con la kizomba.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left4}1 millón de visitas
    tiene su video en Youtube de su participación en el Bachatastars España de 2010.{/xtypo_rounded_left4}

    Para conseguir lo que han alcanzado en tan poco tiempo, “hay muchas horas de entrenamiento y trabajo, muchas horas de sacrificio. Muchísimo estrés y muchísima responsabilidad para defender el tíulo”, aseguran. Asimismo, prosiguen, “somos pareja sentimental y eso supone también muchas discusiones, pero todo tiene al final su recompensa”.

    En este tiempo, han conocido más de 200 ciudades, dentro y fuera de España. Mirando al futuro, Desiré y Dani quieren seguir aprendiendo e “impartiendo nuestro particular estilo por todo el mundo”. Además de montar su propia compañía y poder abrir su academia.

    {xtypo_code}Palmarés de vértigo
    La primera competición a la que se presentaron Desirée y Dani fue en el año 2010 en el Bachatastars España, haciéndose con el título de campeones. En 2011 se convirtieron en subcampeones del Bachatastars Europa. Compitiendo por primera vez en 2012 en el World  Bachata Master y ganando su primer campeonato del mundo, del que acaban de revalidar título.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!