Charla sobre coaching educacional y familiar

    0
    - Publicidad -

    Agenda Cultural

    Esta tarde, a las 19:00 horas, el centro social y cultural de Montequinto acoge la III charla-taller gratuita sobre Coaching Educacional y Familiar organizada por A.D.E. Coaching, Asociación Española para la Difusión de la esencia del Coaching, el Autoconocimiento, la Autofilosofía y el Crecimiento Personal.

    Doble cita musical en la Sala Atenea El viernes, día 1 de Marzo, a partir de las 22:30 horas, la Sala Atenea vuelve a abrir sus puertas para homenajear a una de las grandes bandas del rock andaluz. Para ello contará con la actuación del grupo musical Mendigo con su Tributo a Triana. La entrada es libre hasta completar aforo. Asimismo, el sábado, día 2 de marzo, a las 10:00 horas, Burkina, la banda sevillana de drum´n punk ofrece un concierto en la Sala Atenea. El precio de  entrada es de cinco euros con consumición.

    - Publicidad -

    Comienza a prepararse el DH Festival La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud está ultimando los preparativos del VI DH Festival, un evento de bailes latinos que se celebrará el día 16 de marzo en el Club Vistazul. Se espera la participación de Sabor a Fuego, Pablo y Laura, Sabor Dinámico y Diamantes de Rumba. Las entradas ya están a la venta, pudiéndose reservar los ‘full pass’ a un precio anticipado de 25 euros. Más información sobre el festival en la web www.dhfestival.t83.net.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!