Este curso toca Encuentro de Centros de Secundaria

    0
    - Publicidad -

    1002En los próximos días se presentará al alumnado de 3º y 4º de ESO para abrir la inscripción

    La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, ha presentado la séptima edición del Encuentro de Centros de Educación Secundaria que el pasado viernes fue aprobado en junta de gobierno.

    Una cita bienal, organizada dentro del programa Dos Hermanas Divertida, que sigue con la filosofía, en palabras de  la delegada, “de servir de punto de encuentro y convivencia”, promoviendo “la investigación y el estudio de temas de interés, entre ellos, materias transversales como la solidaridad, la igualdad, la tolerancia y la no discriminación”.

    - Publicidad -

    El encuentro está dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO al que se presentará la actividad en los próximos días para abrir la inscripción e iniciar la competición a final del mes de marzo.

    La actividad consta de cuatro actividades. Un debate sobre temas controvertidos de actualidad, una gymkhana por la ciudad, una prueba de conocimiento sobre diversos temas y otra de iniciativa en la que los centros pueden presentar un proyecto sobre educación en igualdad y otro sobre prevención de adicciones.

    En la última edición se presentaron 1.568 alumnos y alumnas de 19 centros de la ciudad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!