Se aferra una semana más a la primera plaza

0
- Publicidad -

Victoria del Nazareno ante el Racing Kallan Alameda por 1-4

Importante victoria del Fútbol Sala Nazareno por 1-4 ante el Racing Kallan Alameda, equipo que merodea los puestos altos de la clasificación y que era uno de los que se podrían calificar como duro rival para el líder.

El equipo nazareno salió al partido muy concentrado tras haberse preparado durante la semana concienzudamente para evitar sorpresas. La alta posesión del balón les daba la oportunidad de adelantarse en el marcador en innumerables ocasiones.

- Publicidad -

No fue hasta mediados de la primera mitad cuando Paco recibió un balón, y tras quitarse el defensa de encima lanzó al lado opuesto del portero que no pudo hacer nada por evitarlo. Mientras, en defensa, José Carlos se estaba erigiendo en uno de los importantes del partido, lo que daba confianza al equipo para salir en rápidos contragolpes.

En la segunda mitad pasó lo mismo que en la primera: concentración del equipo y rápidos contragolpes. Hasta mediados de este segundo periodo no llegaría el segundo gol nazareno, obra de Nene.

A partir del último cuarto los locales quisieron reducir la ventaja de los visitantes cosa que conseguirían a falta de cuatro minutos y medios para la conclusión, granjeándose el ánimo de los aficionados. Aunque el juego serio del líder del grupo supo aguantar y esperar su oportunidad para sentenciar el partido, lo que ocurrió a falta de un minuto para el final con un estupendo pase de Nene a Migo, que clavó el balón en la escuadra de Pedrito. Para cerrar el marcador pasaron treinta segundos, los que tardó en pitar una falta en contra de Alameda. Con el cupo cubierto de las faltas, Wallace cerró con un tiro de doble penalti.

El domingo, a las 12:00, los nazarenos reciben al Bujalance.

2003{xtypo_code}Varela a la selección
El jugador del FS Nazareno Juan Varela Hidalgo disfruta estos días de su primera convocatoria con la Selección Española de fútbol sala Sub18, a las órdenes del seleccionador nacional, César Arcones. Esta es la segunda concentración de las tres programadas y por primera vez es convocado un jugador del club de FS Nazareno y oriundo de la ciudad.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!