- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El duelo de titanes quedó finalmente en tablas

El duelo de titanes quedó finalmente en tablas

0
- Publicidad -

2002El Fuente del Rey queda a dos puntos del liderato, que ostenta el San Jerónimo, ante el que quedó esta semana 0-0  

El duelo de titanes quedó en tablas. El choque entre primero y segundo clasificado del grupo, Fuente del Rey y San Jerónimo, dejó un resultado de 0-0, lo que demostró la igualdad de fuerzas entre los dos equipos que comandan la 2ª Provincial.

- Publicidad -

El partido en sí no decidió gran cosa, ya que a ambos equipos tan sólo les separa un ‘abismo’ de dos puntos. El Fuente del Rey, segundo con 44 puntos, se desplaza esta semana a jugar ante el Gelves, sexto clasificado, con 37 puntos.
Por su parte La UD Dos Hermanas cosechó el mismo resultado que de costumbre, aunque en esta ocasión, el 0-1 a favor del Umbrete fue engañoso. Demasiado trato de favor recibió el cuadro aljarafeño, al que le vino de perlas que el conjunto nazareno quedara en inferioridad numérica por una injusta expulsión.

La Unión visita esta semana al Padre Pío, séptimo del grupo con 34 puntos. El equipo nazareno prosigue como farolillo rojo, con una renta de seis puntos.

{xtypo_code}Severo castigo
Severo e injusto castigo para el Ibarburu CF, que cayó por 3-1 ante Los Corrales. Los pupilos de Juan José Fernández contaron con muchas ocasiones para darle la vuelta al marcador, aunque la fortuna no estuvo de su lado. Tampoco se le puso fácil el rival: un equipo que luchó lo indecible para mantener su ventaja. Esta derrota deja al Ibarburu en el puesto once, con 26 puntos. Este domingo, a las 11:30 horas, derbi provincial: El conjunto nazareno recibe en su feudo al líder, Los Palacios CF. La lucha por los tres puntos será mucho más fácil si el conjunto anfitrión cuenta con el calor de su afición.{/xtypo_code}

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil