Tres Caídas no procesionará finalmente el Sábado de Pasión con túnicas de nazareno

    0
    - Publicidad -

    Una decisión tomada para respetar las normas diocesanas para agrupaciones parroquiales tras el asesoramiento del delegado diocesano de hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla

    La agrupación parroquial de las Tres Caídas no procesionará el próximo Sábado de Pasión con la túnica de nazareno como tenía previsto, posponiendo su estreno al primer año en que procesione como hermandad de penitencia.

    Así lo ha hecho público la agrupación en un comunicado en el que asegura que esta decisión responde al asesoramiento del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Manuel Soria Campos,  y al hecho de “respetar escrupulosamente las normas diocesanas para agrupaciones parroquiales y normas diocesanas de hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla».

    - Publicidad -

    Tres Caídas ha informado a sus hermanos y hermanas que el próximo día 23 de marzo procesionarán como en años anteriores, pidiendo desde la junta de gobierno “sinceras y humildes disculpas”, ya que, en momentos difíciles, “han hecho un verdadero esfuerzo por llevar a cabo este esperado estreno”.

    Desde la agrupación parroquial  también se asegura que esto “no quiere decir que no disfrutemos con la importante misión evangelizadora que se lleva a cabo desde hace tiempo y que culmina con la procesión del Sábado de Pasión”. Estando convencida, apunta el comunicado, “que nuestros hermanos y hermanas responderán con verdadero sentido de parroquia y hermandad, acompañando a la sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas por las calles de la ciudad”.  

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!