- Publicidad -

    Las acciones de Marea Verde llegan hoy a la Plaza del Arenal

    0
    - Publicidad -

    0802Un acto social para informar sobre los efectos de la nueva ley

    Las acciones reivindicativas de Marea Verde son cada vez más visibles. Este colectivo de padres, madres, alumnos, alumnas y profesorado lleva varios meses organizado en varios centros de la ciudad en contra de la nueva ley para la reforma educativa, LOMCE .

    - Publicidad -

    El pasado jueves, día 14, mantuvieron una reunión en la que participaron representantes de los colegios: Las Portadas, Cervantes, El Palmarillo, Maestro Enrique Díaz Ferraras, Valme Coronada y Juan Ramón Jiménez y Maestro José Varela; así como los AMPA:  Jerónimo Jiménez, Dulcinea, Atenea, La Moneda,  Federico Mayo, Juan Ramón Jiménez y El Timón. La idea es hacer propuestas reivindicativas comunes y que sean lo más visibles  posible a la población.

    Durante la reunión se acordó mantener las concentraciones  Miércoles Verde, pero marchando alrededor de los centros. Poniendo en marcha una nueva acción que se estrena esta tarde, a las 17:00 horas, en la plaza del Arenal. Será un acto social en el que se ofrecerá información sobre los efectos de la nueva ley en el ámbito de la educación.

    {xtypo_code}Estar informado
    Para estar informado de todas las acciones y medidas propuestas por el colectivo Marea Verde se puede escribir a asambleapadresymadresmedife@hotmail.com o visitar las páginas de Facebook del Ampa La Moneda  y del Ampa Jerónimo Jiménez de Las Portadas.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil