Reclamación para que se revalorice y actualicen las pensiones

    0
    - Publicidad -

    La ha puesto en marcha los jubilados y pensionistas de CC.00.

    El Sindicato de Jubilados y Pensionistas de CC.OO. ha puesto en marcha una campaña de reclamación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social en materia de pensiones. Se va a solicitar el abono de la paga compensatoria correspondiente a la actualización de las pensiones del año 2012 y su revalorización para 2013. Una decisión tomada tras quedar sin efecto la revalorización y actualización de las pensiones por un decreto-ley aprobado por urgencia por el Gobierno de la Nación.

    CC.OO. facilitará la reclamación a todas las personas interesadas, con independencia de su afiliación o no al sindicato, aunque las posteriores acciones judiciales que se deriven en caso de desestimación estarán sujetas a los sistemas de descuentos y bonificaciones de sus afiliados y de los que quieran afiliarse.

    - Publicidad -

    Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la Unión Local de CC.OO. de Dos Hermanas, en la calle Rosario, los martes y jueves, de 11:00 a 13: 00 horas. Más información llamando al 95 472 26 12 ó escribiendo un mail a uldh.ccoo.@gmail.com o pensionistasdoshermanas.ccoo@gmail.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!