El tanatorio aporta 108 mil euros

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La junta de gobierno local  ha aprobado la liquidación del canon variable de la explotación y gestión del tanatorio municipal en el periodo 2011-2012. En total 108 mil euros.

    Solicitado un nuevo taller de empleo La junta de gobierno ha aprobado solicitar un nuevo taller de empleo para mejorar la empleabilidad de personas desempleadas mayores de  25 años.  Dad@ se centrará en las nuevas tecnologías que busca la cercanía de la administración local a la ciudadanía, así como renovar y crear y nuevos cauces de participación. Se solicita al SAE 1.031.035 de euros por  12 meses y para formara 45 alumnos. El Ayuntamiento aportaría 33.512 euros.

    - Publicidad -

    110 mil euros para Fenaco La junta de gobierno ha dado cuenta del programa de actividades que organiza la Federación Nazarena de Comerciantes para revitalizar el pequeño y mediano comercio. Aprobando una subvención de 110 mil euros que se abonarán en cuatro pagos a lo largo de 2013.

    A licitación el suministro eléctrico y la protección contraincendios La junta de gobierno ha aprobado sacar a licitación la contratación y prestación de los servicios de suministro eléctrico del Ayuntamiento el Patronato Municipal de Deportes y Apuestas Mutuas, prorrogables a dos años por 3.532.000 euros. También se ha aprobado la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios municipales por un importe de licitación de 8.000 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!